Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, pone a la venta los billetes a los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat desde el Aeropuerto de Vitoria, que comenzarán a operar a partir del 6 de noviembre de 2025, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.
Ambas rutas contarán con cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos. Gracias a esta nueva operativa, Volotea se convierte en la única aerolínea con vuelos regulares en los tres aeropuertos del País Vasco, un mercado estratégico para la compañía: Bilbao, donde tiene una base y opera 22 rutas nacionales e internacionales; San Sebastián donde opera cuatro rutas y ahora también Vitoria.
Las rutas están ya disponibles en la página web de la aerolínea: www.volotea.com
Los precios varían dependiendo de la época, por ahora, hay vuelos a la venta a las dos ciudades desde 31 euros.
Así, la incorporación de estas nuevas rutas desde el Aeropuerto de Vitoria reafirma el compromiso de Volotea con Euskadi y su apuesta por seguir ofreciendo conexiones que contribuyan al desarrollo económico y turístico del territorio.
Desde que comenzase sus operaciones en el País Vasco en el año 2012, Volotea ha transportado a más de 3,3 millones de pasajeros y da empleo a más de 110 número de personas de manera directa y 630 de forma indirecta.
Las rutas están ya disponibles en la página web de la aerolínea: www.volotea.com.