londres - La familia Beckham se ha volcado esta semana con la benjamina de la familia, Harper. Coincidiendo con su séptimo cumpleaños, tanto sus padres David y Victoria, como sus hermanos mayores Brooklyn, Romeo y Cruz han querido felicitarla en las redes sociales a través de cariñosos mensajes; unas líneas que han acompañado de algunas instantáneas de la celebración que han organizado para ella.

Varios medios británicos apuntan que la sorpresa más grande que se habría llevado Harper el día de su cumpleaños es el regalo que le han hecho sus padres: un poni valorado en casi 8.000 euros.

Tanto el deportista como la diseñadora no dudan en compartir con sus seguidores algunos de los momentos más entrañables que viven a diario con la benjamina de la casa. Quizá por ello, era de esperar que no dudaran en organizar la mejor fiesta de cumpleaños para ella. Si en la fiesta no han faltado los globos de color rosa, los unicornios y los dulces, Victoria Beckham ha querido subir el listón con un regalo muy especial: un poni. “Hace unos meses, David y Victoria llevaron a Harper a unas clases de equitación y se enamoró de este deporte. Está loca por los caballos y ha pasado las últimas semanas pidiendo a sus padres un caballo propio”, explica a los medios locales una fuente cercana a la familia. “El poni es un regalo extravagante, pero Harper es consciente de lo afortunada que es”, añade esta.

Una sorpresa que por el momento tendrá que quedarse en Inglaterra, en la casa de campo que los Beckham tienen en Cotswolds, al sudoeste de Inglaterra. Si el año pasado Harper celebró su sexto cumpleaños en el Buckingham Palace, vestida de princesa y junto a Eugenia de York, esta vez la diseñadora Victoria Beckham tenía una sorpresa muy especial para su hija pequeña. - DNA