NUEVA YORK - No es ninguna novedad que los famosos, ya sean cantantes, actores o modelos, siempre están buscando nuevas formas de incrementar su fortuna más allá de sus conciertos, películas o desfiles. De hecho, cada vez es más frecuente que los famosos prueben suerte en el mundo de los negocios e inicien una carrera como empresarios de éxito.
Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, son un claro ejemplo de emprendimiento, aunque sus intereses comerciales no son del todo comunes. Lejos de invertir en hostelería y en el mercado inmobiliario, dos negocios muy atractivos para los multimillonarios, la pareja de cantantes ha decidido crear juntos el servicio de streaming Tidal, en el que han invertido una parte considerable de su fortuna en común, la cual asciende a más de 1.160 millones de dólares.
Casi toda la fortuna de Beyoncé proviene de sus ventas musicales; sin embargo, la artista estadounidense también ha creado un imperio en el mundo de las fragancias, donde ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger o Emporio Armani. Además, Beyoncé también lanzó hace unos años su propio perfume, el cual se ha convertido en la fragancia creada por una celebrity más vendida del mundo.
Además, la cantante también ha querido apostar por negocios pequeños con el fin de potenciar un estilo de vida saludable entre sus seguidores. Así, Beyoncé ha creado junto a su entrenador personal un servicio de batidos, barritas de proteínas y menús veganos a domicilio llamado 22 Days Nutrition. - DNA