madrid - Después de 26 años de matrimonio, David Summers decide separarse de su mujer, Marta Madruga. Según recogieron varios medios de comunicación, el líder del mítico grupo Hombres G habría iniciado una nueva relación con Christine, una joven profesora que imparte inglés en un colegio de Madrid. La revista Diez minutos ha publicado unas fotos en las que puede observarse a la pareja, de la mano, paseando por la ciudad. Summers parece haber recuperado la ilusión según afirma la revista; apuntan que podría estar enamorado de nuevo.
un misterio Nada se sabía de Christine hasta que fuera vista en un concierto que dio el grupo en Nueva York, en junio de 2016. Según recoge Diez minutos, un año después del concierto, Summers publicó en noviembre Hoy me he levantado dando un salto mortal -un libro que está lleno de anécdotas del cantante y que pretende ofrecer unas claves para tener éxito en el trabajo y llegar a lo más alto-. donde escribió una misteriosa dedicatoria: “A ti, aunque no sé si vas a leerlo”.
Todavía se desconoce desde cuándo Summers y Madruga -tienen dos hijos, los mellizos Daniel y Lucía- están separados y por qué razón han decidido tomar caminos distintos. La última vez que el cantante se refirió a su mujer en redes sociales, concretamente en Instagram, fue el 31 de enero de 2015. El líder de Hombres G escribió un mensaje acompañado de una foto en la que aparecían los dos: “Hoy cumple años mi preciosa esposa... todos mis besos gordos de hoy son para ella”.