Madrid - El pintoresco cantante del grupo Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, capto la atención de todos los focos de la Madrid Fashion Week. El marido de Alaska desfiló para el diseñador de moda Andrés Sardá. No solo desfiló, sino que fue la gran estrella del desfile del modisto catalán, ya que se encargó de hacer la apertura y el cierre de la marcha.
Asimismo, fuera de las pasarelas, Vaquerizo habló en una entrevista concedida al medio Europa Press acerca de su vida privada, además de analizar el desfile y recordar a Bimba Bosé, de cuya muerte se cumplió un año esta misma semana. “Estoy haciendo un ejercicio de entereza muy grande. Yo soy muy alocado pero por otro lado tengo mi parte seria y profunda y cuando he llegado se me ha caído todo porque es la primera vez que vuelvo aquí desde la muerte de David y de Bimba”, declaró el artista madrileño.
En lo que ha su privacidad se refiere, admitió que tiene clavada la espinita de la paternidad: “Se nos ha pasado el reloj biológico. Yo tengo 40 años y a partir de los 40 la próstata va para abajo y Olvi (Olvido Gara, Alaska, su mujer) tiene 53 y el reloj biológico se ha ido”. La adopción es una de la opciones que la célebre pareja tiene en mente, aunque no estén decididos ni mucho menos. “Yo creo en la adopción pero también creo en la sangre pero son opciones que son válidas las dos, más allá la subrogada o como se diga, estoy a favor pero yo soy así y también creo que ser padre es un ejercicio de responsabilidad y para ser padre hay que ser padre de verdad y yo no me he sentido capaz de ser padre en el momento en el que tenía que serlo y ahora sí pero ahora ya no porque no se puede desafiar la biología” admitió el cantante protagonista del reality show Mario & Alaska. - Europa Press