Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer. La pareja selló su amor el pasado 7 de diciembre en una ceremonia de lo más íntima que ha causado una gran expectación mediática. Ambos intentaron reunir a todos sus allegados en la caribeña isla de Mustique. Un intento que no fue posible pues uno de los familiares más cercanos a la novia no acudió al enlace. Enrique Iglesias quien se habría ausentado, según LOC, porque no quería aparecer en la exclusiva que los novios han vendido a una conocida revista. Esta ausencia se suma a toda la polémica generada por las diferencias entre la familia del novio y de la novia. Según el citado suplemento, los amigos de Verdasco se habrían sentido de lo más molestos al saber que Ana Boyer costeaba el alojamiento de sus amigas más íntimas en Mustique, algo que no se le ofreció a ellos.
exclusiva La pareja anunció su compromiso el pasado 20 de septiembre en Hola, su revista de cabecera. La propia Sara Verdasco dijo en un photocall que ya que ambos eran de Madrid lo lógico es que la boda fuera allí. La segunda polémica vino con la lista de invitados. Los novios querían una ceremonia íntima, por eso decidieron casarse en Mustique. En la isla caribeña se garantizaba la privacidad necesaria para blindar la exclusiva por un lado y, por otro, que sólo acudieran al enlace las personas más cercanas a la pareja.
Entre los invitados, al parecer apenas ha habido rostros famosos, más allá de la madre de la novia y su familia: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Julio José Iglesias con Charisse Verhaert. Por parte del novio, solo el tenista Feliciano López ha acudido a la cita. Rafa Nadal y Marc López, nombres que se barajaron en algunas quinielas, así como algunos otros internacionales de la ATP, han preferido declinar por encontrarse en plena pretemporada tenística.
Los recién casados no han hecho grandes dispendios para su boda, ya que la mayoría de gastos importantes están patrocinados. Poco más detalles se conoce de la ceremonia, a excepción de que la hija de Isabel Preysler lució durante el enlace 217 diamantes. Una serie de incógnitas que se resolverán en los próximos días cuando se vea a la pareja posar junto a sus invitados en la exclusiva que ha costado la ausencia de Enrique Iglesias.- E.P.