Miami - El vídeo de la nueva canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, Échame la culpa, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas el pasado fin de semana, según informó su discográfica, Universal Music. Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.
Échame la culpa, la canción “de ruptura más divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de diecisiete millones en su primer día, el pasado viernes. Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganase el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor vídeo musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año. Para Échame la culpa, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del vídeo de Despacito, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.
Junto al alcance en YouTube, Échame la culpa ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música on line Spotify. Junto a los Grammy cosechados el jueves pasado, el artista boricua recibió el domingo dos galardones American Music Awards por Despacito, cuyo vídeo continúa siendo el más visto de la historia de Youtube. - Efe