barcelona - Después de que el pasado 30 de junio Leo Messi y Antonella Rocuzzo pasaran por el altar para sellar su amor tras años de relación, los medios internacionales empezaban a especular con la idea de ampliar la familia. Una noticia que Antonella se ha encargado de confirmar con una tierna foto de la familia al completo.
Antonella ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de su marido y sus hijos, Mateo y Thiago, con la mano de todos en la barriga de la argentina simbolizando así que un nuevo miembro viene en camino, bajo el titulo Familia de 5, confirmando que están de enhorabuena.
Messi y Antonella estarían deseando tener una niña, como ella misma habría confesado en varias ocasiones por lo que tendrían la esperanza puesta en este tercer embarazo después de tener ya dos niños, uno de cuatro años y otro de dos.
Messi conoció a Antonella cuando tenía nueve años. Ella era la hija de los dueños de la cadena de supermercados Rosario y vivían en el mismo barrio. - E. P.