madrid - Hace solo unos pocos días que se conoce la noticia de la crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero y ya son muchas las voces que apuntan a que Paula Vázquez podría ser la nueva ilusión del líder de Podemos.

Todo comenzó con un tuit del columnista de la Razón Alfonso Ussía: “Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz”. A partir de esa publicación se generó un debate en las redes sociales en la que todas las opiniones de los usuarios apuntaban a que se trataba de Paula Vázquez ya que comparte la ideología del partido que lidera Iglesias e incluso se habla de una imagen en la que se puede ver a la actriz sentada en el Parlamento.

Lo curioso es que Paula se declaró “muy, muy fan” de Irene Montero y no hay día que no haga retuit a los comentarios de la portavoz de Iglesias en el Congreso. Algo curioso si al final se confirma su acercamiento con Pablo.

Paula es una mujer a la que lo único que le une a Irene Montero o Tania Sánchez, expareja de Iglesias, es su ideología. Son mucho más llamativas las evidencias que les separan. En primer lugar, físicamente son mujeres con una belleza muy diferente, con edades y vidas que no tienen nada que ver. - DNA