madrid - El fraude relacionado con la SGAE en el cobro de derechos de autor de piezas musicales emitidas en televisión en una práctica conocida como La rueda, ha incluido en la trama al cantante Manuel Carrasco. Sin embargo, esto ha sido fruto de un simple e inoportuno malentendido. Los tres socios de la SGAE afectados son Rafael Tena, hermano del fallecido músico Manolo Tena, Fernando Bermúdez y un Manuel Carrasco que nada tiene que ver con el artista, más allá del nombre y el apellido. Una fatal coincidencia que provocó que muchos pensaran que el intérprete andaluz era uno de los que estaban detrás del escándalo.
El cantante tuvo que publicar un comunicado para negar rotundamente que había sido una equivocación y que él no tenía ningún tipo de vinculación con esta trama. Asunto que, parecía que iba a hacer temblar la buena temporada que está viviendo el artista, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Además de su gira Bailar el viento, la cual está teniendo un gran éxito, el cantante acaba de ser padre con su pareja, Almudena Navalón, de una niña.
CHLOE Ambos guardaron en secreto el nombre de la pequeña, pero finalmente lo han compartido con todos sus seguidores. Chloe ha sido el nombre elegido. El artista no se reprime al expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales y suele dedicarle textos y fotografías a la pequeña Chloe y a su pareja, Almudena. Una de las últimas publicaciones de su cuenta de instagram lo reflejaba:“Estoy disfrutando muchísimo, estoy totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Súper contento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el broche de oro”. - DNA