El vizcaíno Rubén Castillero se proclamó ayer nuevo Míster International Spain, el hasta 2012 concurso de Mister España, cuya gala final se ha celebrado en un complejo hotelero de la playa onubense de Matalascañas.
El representante de Bizkaia se impuso en la gala final de este concurso en la que 57 participantes llegaron a la gran final representando tanto a sus provincias como a comunidades autónomas de forma global. Entre ellos, el representante navarro Javier Achaga, de 20 años.
Al final de la velada, el valenciano Christian Pérez, Mister España International 2016, fue el encargado de dar el testigo al representante vizcaíno, que ya fue semifinalista en la edición de 2016, en esta ocasión representando globalmente a Euskadi.
Moreno con tatuajes, de ojos marrones y con una altura de 1,87 metros y un 43 de pie, el ganador del concurso de este año tiene 23 años, es jugador de waterpolo, buzo profesional, entrenador personal y monitor de actividades dirigidas y fitness, y representará a España en la final internacional del concurso.
Nacido el 16 de septiembre de 1993 y residente en Barcelona. El vencedor considera que “la belleza es muy relativa. Me miro al espejo y veo a un chico normal”. - DNA