BILBAO. Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco ha ganado el Premio Ondas 2003 al 'Mejor Artista en Directo' y ha sido candidato a los Latin Grammy por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', han destacado desde la organización. El cantante catalán ha sido "número uno" en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.
Su último trabajo, 'Destino', ha sido concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a "su equipo de toda la vida", integrados por Xavi Pérez y John Caballés. En palabras de los organizadores, "Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos, emocionales y comerciales, que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles, y reconocidos, y exitosos de nuestra escena musical".
Entre los temas que podrán escucharse, se encuentra "la urgencia eufórica" de 'Hoy Será', la "reivindicación rockera" de su nuevo single 'Mírate', o la "mordiente desnudez" de 'Mi Héroe'.