Madrid - José Coronado se encuentra fuera de peligro tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado sábado. Los hechos ocurrieron pasadas las 16.00 horas del pasado sábado cuando desde la casa del actor se llamó a los servicios de emergencias alertando de que este sufría un fuerte dolor en el pecho.
La UVI móvil del Summa se trasladó rápidamente hasta el domicilio de Coronado donde decidieron llevarle de urgencia al hospital puesto que parecía haber sufrido un infarto. El protagonista de El Príncipe se encuentra ingresado en el madrileño Hospital de la Princesa estable y fuera de peligro, después de que le colocasen un stent para resolver el problema coronario que sufría. Un gran susto para el actor y para toda su familia. Ahora, tras la suspensión de sus representaciones de la obra Ushuaia en el Teatro Español de Madrid, el intérprete espera tener una pronta y satisfactoria recuperación. Algo que él mismo ya ha comentado en su cuenta de Twitter con este mensaje: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”. De hecho, el intérprete, de 59 años, podría recibir el alta hospitalaria en solo unos días, aunque deberá tomarse en unas semanas de tranquilidad y descanso. Desde hace años Coronado es uno de los intérpretes más solicitados, y lleva un fuerte ritmo de trabajo.
mensaje de banderas Antonio Banderas ha querido apoyar al actor, ya que el malagueño vivió una situación similar el pasado mes de enero cuando se encontraba en Suiza. Él mismo explicó en la rueda de prensa del Festival de Cine de Málaga lo que había sucedido: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación. Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto”.
Un tremendo susto en el que contó con el apoyo de los suyos. Por ese motivo, Banderas ha querido publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde anima a su compañero de profesión: “Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo”. - E. Press