Madrid - La presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid se convirtió ayer en una concurrida cita. Se trataba de la primera aparición que la actriz realizaba tras los rumores de su separación con el cantante David Bustamante. A su llegada una legión de periodistas la esperaban. La pregunta estaba clara “¿Es cierto que están separados?”. La respuesta, como era de esperar estaba preparada y muy bien aprendida. “Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso”, se limitó a decir Echevarría.

La actriz, que declinó hablar sobre su situación personal, explicó que sus amigas son siempre su mejor apoyo. En este sentido, comentó que las reuniones con amigas “deberían ser obligatorias” porque “es como hacer terapia de grupo, son reuniones en las que nunca se habla de nada trascendental, en las que se puede hablar de las cosas más frívolas del mundo que son tan sanas para la cabeza”. En cuanto a sus retos profesionales, Paula Echevarría ha descartado por el momento trasladarse a Estados Unidos, ya que en España “tengo proyectos futuros” y “estoy muy a gusto aquí, que es mi sitio, es mi casa, tengo a mi familia cerca y a mis amigos, no lo necesito ni me pica la curiosidad”.

De cara a las vacaciones de Semana Santa, la actriz comentó que se marchará a Asturias, ya que “no voy allí desde Navidades y me muero de ganas de ver a la gente” y “Daniela se muere de ganas de estar con sus primas”.

Sobre hace cuanto comenzó la crisis en el matrimonio y sobre si, como se ha dicho, se inició en verano o el porqué de la poca frecuencia con la que ahora comparten fotos en las redes sociales dijo: “En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano”.

Ante la insistencia de los medios allí presentes la actriz abandonó la presentación entre lágrimas. Los rumores acerca de su separación tras 10 años juntos, que han sido confirmada por amigos cercanos de la que fuera una de las parejas idílicas, saltaron el lunes pasado. Ni Echevarría ni Bustamante han querido entrar en detalles. - Efe/DNA