madrid - Miguel Bosé protagonizó un programa muy especial de Nochebuena donde además de interpretar sus grandes éxitos de su nuevo álbum MTV Unplugged, abrió su corazón y compartió con los televidentes su significado de esta festividad en una entrevista con María Casado.
“Las Navidades tienen un verdadero sentido cuando hay niños de por medio. No tengo buenos recuerdos de la Navidad, yo soy hijo de padres divorciados por lo que las Navidades era una fecha en la que había que juntarse, entonces era un momento en el que todos los rencores pasados se juntaban”, explicó. “Odie la Navidad hasta que llegaron mis hijos. En ese momento te das cuenta de que la Navidad cobra otro sentido”, continuó explicando el cantante mientras sonreía al recordar a sus cuatro hijos: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo.
“Yo estoy convencido de que la verdadera misión de los hombres y las mujeres es descubrir el amor de verdad y solo cuando eres padre y madre lo haces. Yo he pensado que he estado enamorado muchas veces pero el amor de verdad es el amor de un padre y una madre a un hijo. Cuando eres padre es cuando te das cuenta y piensas: ‘¡Oh Dios mío, cuánto me habrán querido mis padres!’. Ahora, he pasado de decir yo por ti mataría a yo por ti moriría”, aseguró en el plató de TVE. Unas declaraciones que se suman a las que concedió en El Hormiguero donde habló de la personalidad de cada uno de sus hijos: “Cada uno tiene una personalidad diferente aunque les haya educado igual. Diego, el mayor de todos, es muy creativo hace perfomance y vive en un mundo aparte. Tadeo tiene una mente brillante, es el más organizado, todo lo sabe, es una auténtica enciclopedia. El tercero, Ivo, lo tiene muy claro, tú le dices ‘¿qué quieres ser de mayor?’ y te dice paleontólogo; el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé. Ese le gusta ser el primero en todo, va a por la medalla olímpica de algo, no sé de qué pero a casa me la trae seguro”. - DNA