Madrid - Cristina Pedroche ha hablado sin tapujos en una entrevista muy personal en la revista ¡Hola!. La colaboradora de Zapeando ha hablado de su polémica en cuanto a los vestidos de las campanadas, de su perfecta relación con David y de la situación económica de sus padres.
Sobre esto último, Pedroche ha afirmado que tiene a varios miembros de su familia en paro, entre ellos su padre, y que cree que “ya no saldrá de ahí porque tiene 54 años y es muy complicado que le den trabajo”. La colaboradora ha asegurado en la misma publicación que sus padres se lo han dado todo desde pequeña y que ella estará ahí para ayudarles en todo lo necesario.
Por otro lado, Pedroche ha adelantado que, aunque sea difícil superar el vestuario del año pasado, intentará volver a dar la campanada con su imagen el próximo día 31.
En cuanto a la polémica que se ha generado sobre su pérdida de peso, Cristina ha querido explicar que se debe al estrés del trabajo, y no porque considerase que debía hacerlo, ya que cree que lo importante es tener salud y no necesita nada más. - Europa Press