Madrid - Luis Martínez de Irujo Hohenlohe, el nieto mayor de la fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contrajo ayer matrimonio con Adriana Marín Huarte en una ceremonia religiosa que se celebró en el madrileño Palacio de Liria. Luis Martínez de Irujo, duque de Aliaga, es el hijo mayor de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Híjar. Medios de comunicación y curiosos se congregaron a las puertas de la residencia de la Casa de Alba en Madrid, donde el novio llegó en su vehículo, mientras que la novia se preparaba para el enlace en el interior, según fuentes próximas a la familia.
Todos los hijos y nietos de la duquesa de Alba se reunieron en la boda, de carácter íntimo y que contó con unos 450 invitados, entre los que se encontraba José María Aznar, hijo del expresidente del Gobierno con el mismo nombre, y su mujer, Mónica Abascal.
El acto religioso comenzó a las 13:00 horas y se prolongó durante aproximadamente una hora en la capilla del Palacio de Liria. El padre de la novia, José Luis Marín, y la madre del novio, María de Hohenlohe, ejercieron como padrinos.
El vestido de Adriana Marín fue diseñado por Teresa Helbig, mientras que Luis Martínez de Irujo lució un chaqué. Tras la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de una comida en los jardines del Palacio de Liria y de una fiesta con música en directo. Luis Martínez de Irujo, de 38 años, es licenciado en Derecho, mientras que Adriana Marín Huarte, de 30 años, es licenciada en Historia del Arte. - Efe