Washington - Hay niños que sueñan con ser princesas. Este es el caso de Jackson, el hijo de 4 años de Charlize Theron, al que le gusta disfrazarse de Elsa, personaje de Disney en la película Frozen. El pequeño ha sido visto luciendo una peluca y un vestido de Elsa. Una foto que no debería ser ningún tipo de problema, pero que ha provocado las reacciones más duras del sector conservador de la sociedad norteamericana.

El look del pequeño ha levantado la polémica. Brian Williams, un conocido locutor, fue el primero en pronunciarse sobre el tema sembrando la polémica con un mensaje en su cuenta de Twitter, que borró horas después, en el que decía: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, según comenta El País en su edición digital.

Tras la publicación, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la sexualidad del pequeño. Para algunos internautas el hecho de que la actriz permita que su hijo vista de esa forma, es un acto que fomenta la homosexualidad y además, un acto racista. Otros defendían la libertad de Theron de permitir a su hijo vestir como quiera.

La actriz sudafricana, de 41 años, tiene dos hijos, un niño y una niña: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015. - DNA