BARCELONA. La joven, llamada Carlota, se llevó una grata sorpresa al recibir en su habitación la inesperada visita del cantante de Coldplay, que visitaba la capital catalana, donde dio dos conciertos el pasado fin de semana.

En unas imágenes compartidas por Carlota en las redes sociales se la ve departiendo con el artista con total complicidad y cantando algunas canciones del famoso conjunto británico en una habitación de este hospital infantil, situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El origen del encuentro se remonta a unos días atrás, cuando la joven compartió en su perfil de Twitter un mensaje dirigido a la cantante inglesa Adele lamentándose por no poder asistir al concierto de la diva británica por una afección pulmonar.

La joven no obtuvo ninguna respuesta de Adele, pero pocos días más tarde recibía la visita de Chris Martin en su habitación, que le regaló tres entradas para el concierto del pasado sábado para que Carlota, su madre y una cardióloga del centro pudieran asistir al concierto del grupo en la capital catalana.

En declaraciones a los medios, Carlota se ha declarado feliz con el inesperado suceso y ha explicado que los días previos a la visita de Martin preguntaba cada día si estaría bien y podría ir al concierto.

Pero, al no recibir finalmente el visto bueno de los facultativos, la joven sintió un profundo desasosiego que se convirtió en felicidad con la visita del cantante británico.

Por su parte, la madre de Carlota, Sònia Izaguirre, ha explicado que durante el concierto del pasado sábado la joven "era la niña más feliz del mundo", mientras que Carlota ha reconocido haber elevado a la banda británica autora de "Viva la vida" a la categoría de su grupo favorito.