NUEVA YORK - El final del verano llegó y tu partirás decía la canción, y eso mismo parece que ocurrirá con la línea de baño de la conocida firma de lencería Victoria’s Secret. Según informa la edición de Reino Unido de la revista Vogue, estarían considerando la idea de dejar a un lado el proyecto Swim para poder centrarse así en las colecciones deportivas, como parte de una reestructuración de la compañía. En esta línea, L Brands, propietaria de Victoria’s Secret, ya anunció a principios de este mes una reducción de 200 empleados en varias de sus oficinas, al tiempo que reconocía su intención de “eliminar varios artículos” de la firma. Lo cierto es que por el momento la marca estadounidense ha optado por el silencio y no ha ofrecido más detalles al respecto, pero el portal de noticias Buzzfeed se hizo eco hace unos días de una escueta nota del grupo financiero estadounidense Citigroup. En ella se confirmaba que a finales de verano de este 2016 se dejarían de fabricar estas prendas para ser reemplazados por ropa deportiva. Las mismas fuentes señalan que la firma ha tomado esta difícil decisión debido al descenso de ventas que ha sufrido últimamente. - DNA