Vitoria - Más allá de su actividad habitual en diferentes frentes, la sala Baratza tiene marcados a lo largo de febrero tres momentos especiales tanto en lo que se refiere a cuestiones relacionadas con la formación como con respecto al encuentro con el público. Juan Ayala, Sleepwalk Collective y Maite Guevara serán los protagonistas de un mes intenso en el espacio dedicado a las artes escénicas ubicado en la calle Aldabe.
Esta misma semana, Ayala desarrolló el martes un laboratorio bajo el título genérico de El mundo es un Pañuelo, una cita que hoy tendrá otra entrega abierta a los espectadores. En concreto, a partir de las 19.30 horas, se ofrecerá Ciudad Natal, proyecto en proceso que tiene como objetivo la creación, junto a Annie Pui Ling Lok, de un espectáculo nómada.
La siguiente parada se producirá los días 19, 20 y 21. En estas tres jornadas, Sleepwalk Collective ofrecerá de manera consecutiva sus creaciones The Sirens, The Sirens, El entretenimiento y Actress como primer acto de la celebración del décimo aniversario del grupo (las entradas ya están a la venta). Por último, los días 27 y 28, Guevara impartirá un taller en torno a la figura del clown. - DNA