madrid - Tras siete años de relación, Norma Duval y Matthias Kühn iban a casarse. Sin embargo, la pareja, tal y como publicá la revista ¡Hola!, ha decidido cancelar su boda.
El año pasado, Norma Duval anunciaba feliz y radiante su compromiso, pero al parecer, ha quedado en nada. Ahora bien, no todo es tan gris como puede aparentar, pues fuentes consultadas por la revista han afirmado que reina una buena relación entre la ya expareja y que ha quedado una buena de amistad entre ambos. Aunque se desconoce el motivo de la ruptura, sí se sabe quién la ha llevado a cabo. Al parecer, fue Norma Duval la que decidió poner punto y final a su relación y a su futura boda con el magnate alemán. Esta ceremonia sería la tercera boda de la conocida vedette.
El secretismo rodeó siempre la boda de la pareja, que en principio iba a celebrarse en verano del año 2014 y fue retrasada alegando motivos profesionales.
Ahora bien, Norma Duval se mostró siempre muy contenta por este enlace y lo tenía todo muy bien preparado. La vedette había comprado el vestido de novia y había elegido las Islas Baleares como el escenario para la ceremonia, que iba a ser por lo civil. - DNA