LOS ÁNGELES - Que las cantantes internacionales Taylor Swift y Rihanna no tienen nada que ver es algo que salta a la vista. Por tanto, la idea de verlas juntas sobre un escenario es algo improbable. No obstante, para aquellos que tenían la esperanza de ver a las dos cantantes a dúo, por el momento van a tener que esperar. La cantante de Barbados ha confesado no estar interesada en unirse al escuadrón de amigos de la de Nashville, fórmula que utilizan para denominar al grupo de amigos que acompañan de forma improvisada a la intérprete de Shake it off.

La cantante de Barbados parece que pefiere mantenerse alejada de la ex artista country. Y todo referido a un tema ético. Según Rihanna, Taylor pone personalidad a un conjunto de actitudes artísticas que están relacionadas con la buena conducta, el saber estar y el hecho de ser políticamente correcta.

Selena Gomez, Gigi Hadid, Nick Jonas, Kendall Jenner y hasta Julia Roberts y Joan Baez son algunos de los rostros conocidos que han compartido escena con Taylor Swift en alguno de sus conciertos.

Pero en ese grupo de amigos es poco probable, por el momento, que veamos a Rihanna. Asímismo lo ha confesado la de Barbados en una entrevista a NME, donde ha argumentado la imposibilidad de este dueto femenino. “No creo que lo haga, no tendría sentido”, respondió ante la idea de compartir micro con Swift.

el público no es el mismo “No creo que nuestras marcas sean lo mismo ni que peguen. Tampoco creo que nuestro público sea el mismo”, explicó la cantante de Umbrella, pero matizando que sus palabras no tenían un tono despectivo. “A mi parecer, ella es un modelo a seguir, yo no” dijo, comparándose con Swift. Rihanna también habló sobre su nuevo disco, R8,aclarando que aún no está listo a pesar de los rumores. “Estoy ansiosa por poder mostraros algo que sea grande”, avanzó la polémica artista. Tanto una como la otra tienen una gran legión de fans a sus puertas dispuestos a seguir sus pasos hasta el infinito. ¿Hasta dónde llegará la rivalidad entre esas dos divas? Lo cierto es que no es la primera enemiga que se crea Taylor, que parece que tiene más de éstas que amigas reales. - DNA