Madrid - El actor Antonio Banderas está en una etapa de cambios y renovación. Tanto es así que ha decidido retomar los estudios y mudarse a Londres para matricularse en la escuela Central Saint Martins donde estudiará diseño y confección. Según ha contado al portal Empire, Antonio se siente “joven de nuevo” y es esa la razón por la que ha decidido dar un giro a su carrera y a su vida en general y comenzar como un alumno más en la capital británica.

“¡Es la ciudad más cara del mundo!”, así ha definido Banderas al que será su nuevo hogar y es que el actor se encuentra buscando vivienda en Londres, a pesar de que ha estado residiendo allí algún tiempo. No obstante, sus fans pueden estar tranquilos ya que esta nueva faceta de diseñador que el actor quiere explotar no afectará a su trayectoria cinematográfica. “Seguiré dirigiendo y actuando”, ha asegurado para calmar a sus fans.

Ya lo adelantó en la pasada edición de los Goya donde recibió el premio honorífico por toda su carrera: “Acaba de comenzar la segunda parte del partido de mi vida”. Y según ha revelado a la cadena británica ITV se está tomando esa frase “muy en serio”.

La escuela Central Saint Martins es uno de los centros más prestigiosos en diseño y confección y Antonio Banderas no ha dudado en matricularse allí para ampliar sus estudios. No se sabe si en esta nueva aventura lo acompañará su pareja actual, Nicole Kimpel, a la que se pudo ver durante la Semana Santa en la Málaga natal del actor.

Tiempo de cambios que Banderas afronta con entusiasmo e ilusión. - E. Press