MADRID - Gisele Bündchen es la modelo más rica del mundo, según la revista Forbes, podio del que no se apea desde hace siete años. La famosa maniquí gana aproximadamente 95.000 dólares al día y su fortuna, que empezó a modelarse en el año 2001, supera los 318 millones de euros, el doble que el futbolista mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo.

Solo en 2013 se embolsó 47 millones de dólares gracias a sus contratos de imagen para una decena de campañas. Entre ellas se encontraba H&M, Pucci, Chanel o Balenciaga, y gran parte de esos ingresos los dedicó a montar sus propios negocios, como su línea de lencería y de complementos.

Veinte años después de pisar por primera vez una pasarela, la brasileña ha logrado algo más difícil todavía, no solo llegar al top del modelaje, sino mantenerse durante tantos años en lo más alto sin que ninguna otra compañera de profesión le haya hecho sombra. Por eso la noticia su retirada, en la próxima Semana de la Moda de Sao Paulo, que se celebrará el próximo mes, ha sido una bomba.

Pero parece que la modelo no va a retirarse de manera discreta. Hace unos días la brasileña colgaba unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que presenta prendas de la colección Butterfly de su firma Gisele Bündchen Intimates. En las imágenes se comprueba el trabajo que realiza la modelo entre bastidores y puede verse cómo la cotizada maniquí de 34 años conserva el atractivo de sus inicios. Casada con el deportista Tom Brady, Bündchen se encuentra ahora mismo en las playas de Costa Rica de vacaciones con su marido y sus dos hijos, Benjamin y Vivian.

Pero a pesar de su inminente retirada, la modelo no para de trabajar. Mientras continúan sus comentarios sobre su abandono de las pasarelas, Bündchen sigue con sus compromisos profesionales. La brasileña fue la imagen del conocido perfume Chanel Nº5 estas Navidades y ahora vuelve a ser la protagonista de un nuevo visual que ha salido a la luz.

En él, Gisele está sin ropa y abrazando el codiciado perfume, con el hashtag que ya se hizo famoso a raíz del anuncio de 2014: #theonethatiwant. La modelo, desnuda, aparece de perfil con la mirada al frente tapando con el frasco de Chanel Nº5 en tamaño gigante su pecho, evitando así mostrar más de la cuenta.

Vida privada El que fuera ángel de Victoria’s Secret está casada con Tom Brady desde hace seis años. Blanco de paparazzis, la famosa modelo subió a Instagram el pasado 6 de marzo, día de su aniversario de boda, unas fotografías en las que se veía su vestido para la ceremonia.

Las redes sociales, y en especial Instagram, están consiguiendo desvelar más que muchos paparazzis. Acompañadas por los famosos likes de sus seguidores, Gisele también se ha apuntado, al igual que hacen muchas otras celebrities, a compartir con sus fans fotografías de su vida privada.

La modelo evitó la cobertura de su enlace, celebrado en 2009 y que tuvo lugar en una pequeña iglesia de Santa Mónica. Sin embargo, el pasado día 6, para sorpresa de sus seguidores en las redes sociales, decidió compartir algunas imágenes de ese momento especial. En una de las fotografías podemos ver a la brasileña enfundada en su traje nupcial, un vestido con escote de corazón y finos tirantes.

Comienzos Gisele fue descubierta a los 13 años de edad por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella declaró que no conocía nada del modelaje. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

Gisele ha desfilado para conocidas firmas como Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, o Dolce & Gabbana.