Atlanta - Según TMZ, los médicos han recomendado que la hija de Whitney Houston sea desconectada de la máquina que la mantiene con vida ya que su actividad cerebral es mínima y su estado es similar desde hace varios días. Su padre, Bobby Brown, por el contrario se niega y ha afirmado a TMZ que no puede desconectar a su hija, “Dios la salvará”. Su familia le apoya y aseguran que aún puede ocurrir un milagro. Los médicos han informado de que la condición de Bobbi se mantiene igual desde el lunes y no se ha registrado ninguna mejoría.

La joven, de 21 años, fue encontrada boca abajo, inconsciente, en la bañera de su casa de Roswell, Georgia, que comparte con su pareja, Nick Gordon. La Policía está investigando qué ocurrió y, en un segundo registro, han encontrado varios narcóticos. La cadena Fox aseguró ayer que “ya es solo una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante. Tienen que decidir cuánto más tiempo quieren mantenerla con vida”. “Todo el mundo está viniendo al hospital a decir adiós”, aseguró un miembro de la familia a People.

vidas agitadas Bobbi Kristina Brown es hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, que aparte de tener exitosas carreras, se caracterizaron por una tumultuosa relación plagada de denuncias de violencia doméstica y drogas. Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad, ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Houston fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas discográficas.- DNA