Shakira se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, y tanto ella como Piqué son unos auténticos padrazos con su primogénito Milan.
Ya queda menos para que se produzca el nacimiento de su hijo y el futbolista y la cantante no descuidan los mimos a su pequeño Milan, al que fueron a recoger a la guardería. La pareja disfruta de su día a día y no ha dudado nunca en mostrar lo felices que son a través de las redes sociales. A la espera de la llegada de su segundo hijo, ambos preparan con mucho esmero el segundo cumpleaños del pequeño Milan, este próximo 22 de enero. Para este día la colombiana quiso trasladar al personaje Mickey Mouse de dibujos animados desde Disneyland Paris hasta Barcelona, aunque el parque de atracciones se ha negado a dicho préstamo, algo que parece no haber sentado nada bien a la cantante.
Además, se espera que, al igual que hizo durante el parto de su hijo Milan, Shakira contrate a un cirujano estético de la ciudad de Barcelona para que la asista tras dar a luz y facilitar así la recuperación de su cuerpo, puesto que es parte importante de su profesión de cantante. - E.P.