madrid - El novio de Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado, ha vuelto a Madrid. Actualmente vive en Nueva York, donde está al frente de la Orquesta St Luke’s, pero se instalará en la capital el próximo mes de diciembre.
El motivo de esta decisión es su fichaje por el Teatro Real de Madrid como principal director invitado durante los próximos cuatro años, en los que trabajará codo a codo con Ivon Bolton, director musical del teatro. Esto le permitirá estar cerca de Anne y sus dos hijas, Noa, de 14 años, y la pequeña vietnamita que adoptó el pasado año.
A poco más de mes y medio para la Navidad, Anne pasará estas fechas tan especiales con Pablo, ya que el granadino estará ya inmerso en su primer reto en el Real, El Público, obra de Federico García Lorca, y que se estrenará el 24 de febrero de 2015. Este lunes, el director de orquesta, de 37 años, fue elegido por la revista Ópera Actual como el intérprete joven español más prometedor en una gala celebrada en Barcelona y a la que también acudió Montserrat Caballé. El día anterior, Heras-Casado recogía en Múnich el ECHO-Kalssik, uno de los premios de música clásica más importantes del mundo. Gran momento profesional y familiar para el director. - DNA