MADRID. El malagueño está rodando su nuevo proyecto cinematográfico en Cantabria y que mejor que estar acompañado de esta rubia tan explosiva. Como ya os hemos contado, no es la primera aparición de la pareja que ha sido captada por las cámaras, pero sí la primera en la que la pareja disfruta de nuestro país sin esconderse.
Su romance comenzó allá por el mes de agosto, primero pillados en Saint-Tropez y a partir de ahí no han sido pocas las veces que se les ha podido fotografiar, como por ejemplo en el Festival de Cannes. Aunque, su primera aparición pública con la atractiva holandesa fue durante la reunión que tuvo Antonio Banderas con Mehdi Jomaa, el primer ministro de Túnez. Nicole Kimpel, guapa chica rubia que ha conquistado el corazón del ex de Melanie Griffith, no está sola, pues tiene una hermana gemela con la que comparte éxito.
Sin embargo, Banderas se decantó más por Nicole que por Bárbara Kimpel, la otra gemela que tampoco tiene desperdicio en cuanto a derroche de elegancia y atractivo. Ilusionado y con una sonrisa de oreja a oreja -a pesar de que se derrumbe al recordar su matrimonio con Griffith- el malagueño vuelve a confiar en el amor y ha querido que Nicole conozca nuestro país y sobre todo vea en profundidad como trabaja.