La cantante Jennifer López sabe como convertirse en noticia y no sólo por el playback de su actuación con Pitbull y Claudia Leitte en la ceremonia de inauguración del mundial de fútbol, que tuvo lugar en el estadio Arena de Cortinthians en Sao Paulo el pasado jueves.

Un vídeo subido a YouTube en donde aparece J.Lo bailando mientras tararea 'We are One', el tema elegido como canción para el Mundial, ha iniciado el debate en las redes.

El vídeo original fue grabado en el backstage de la cantante y subido en el instagram oficial de J.Lo antes de salir al escenario.

En él se muestra a una Jennifer López meneando las caderas como lo hace Shakira en su videoclip 'La, La,La'. Al menos eso es lo que afirman muchos seguidores de la cantante colombiana que han visto en la actitud de J.Lo intenciones más que evidentes de burlarse de Shakira. ¿Coincidencia?

Fundamentados o no los comentarios que ven burla hacia la cantante colombiana, lo cierto es que al final del vídeo se pueden escuchar unas palabras finales de Jennifer diciendo: "¿quién dijo que no iba a venir?" aludiendo a los rumores que apuntaban que no asistiría a la gala de apertura del Mundial.