madrid - Isabel Pantoja tiene el alma rota y está destrozada. Las imágenes de su hija disfrutando de la feria de Sanlúcar con su hijo, su novio y toda su familia han terminado por romper a la tonadillera, que ayer llamó en directo para hablar con Ana Rosa Quintana fuera de plató y confesarle cómo se siente . "Me han roto el alma y el corazón. No puedo soportar no ver a mi nieto. Mi hija no es consciente del daño que hace a su madre", dijo la tonadillera, que asegura que tiene que empezar a aceptar las cosas como son.

Según la propia cadena, Isabel Pantoja pidió que se deje a su madre fuera de la polémica. "Tiene las pestañas blancas de tanto llorar", dijo la tonadillera sobre su madre, a la que María Patiño señaló como responsable de la marcha de Chabelita de Cantora al no tratarla de la misma manera que a Kiko por ser adoptada. Según Patiño, este mismo comportamiento ha sido achacado por Chabelita a su tío Agustín, a quien Isabel quiso dejar también fuera de este enfrentamiento.

Isabel Pantoja cree que su hija está viviendo una ficción pero no le queda "más remedio que asumir la complicada situación", aunque no comprenda qué es lo que ha ocurrido estos meses con Chabelita. "No entiende por qué no puede ver a su nieto y eso le duele mucho", dijo Ana Rosa, a quien la tonadillera confesó que Chabelita es la niña de sus ojos y que ha estado más pendiente de ella que de Kiko, porque ha tenido más tiempo. Además, dejó claro que nunca ha hecho distinciones entre sus hijos. "Es una niña querida, es mi hija y la adoro."

Según ella, la relación con Alberto no ha supuesto nunca un problema. "La madre de Alberto es encantadora y Alberto y su familia también. La casa ha estado siempre abierta, hemos cenado y comido", dijo la tonadillera, que tampoco tiene ningún problema con Dulce, la niñera del pequeño de su pequeña. -DNA