en fin, el que sea fan McDonald's ya tienen la vida solucionada y ya puede vestir 24 horas. No de la cadena de comida rápida, pero sí muy similar. La culpa la tiene la firma Moschino. Se trataba de un uno de los desfiles más esperados de Milan Fashion Week, ya que suponía el debut del siempre excéntrico Jeremy Scott al frente de Moschino y la vuelta de la marca a la primera fila. Y lo hizo por la puerta grande. El americano no defraudó, ofreciendo un auténtico espectáculo en el que le acompañaron sus grandes amigas (y celebrities) sobre la pasarela: Katy Perry, Rita Ora y Leigh Lezark desfilaron para él.

Hasta esta semana la firma no había puesto rostro a su propuesta otoño-invierno Pues bien, ni Katy Perry, ni Rita Ora (¡¡y no será porque no lo han intentado!!), la elegida ha sido Linda Evangelista. ¿Sorprendente? Parece que en Moschino últimamente todo lo es.

La colección fue una auténtica locura en la que se reivindicaron los propios orígenes de la firma, reinterpretando piezas icónicas como los cinturones con la marca, las ostentosas joyas bling bling ochenteras y las prendas vaqueras. Para muchos una maravilla, para otros una horterada con mayúsculas.

La colección era para este primavera-verano, pero es que en la calle ya está arrasando. Y no, a pesar de su parte dedicada al mismísimo Bob Esponja, no está destinada a niños, si no que la llevan mujeres hechas y derechas.

Lo que hizo Jeremy fue llenar la pasarela de referencias a McDonald's pero transformando la M inicial en la de Moschino. Las modelos pasaban con looks inspirados en los uniformes de estos restaurantes de junk food, y los característicos rojo y amarillo chillones corporativos llenaron la pasarela por unos minutos. Después del éxito, la colección ya tiene una mini avanzadillla disponible inspirada precisamente en esta línea de comida rápida. Mini en todos los sentidos: porque solo hay nueve piezas y porque ¡su precio también lo es!