Vitoria - No son los miércoles un día habitual para la música en directo en la sala Ibu Hots, pero el espacio de la calle Jacinto Benavente va a realizar hoy una excepción de la mano de un cartel doble que contará con la presencia del grupo Vagina Town y el solista Birds Are Alive. Las dos formaciones francesas, pertenecientes al catálogo de Kizmiaz Records, se encuentran desarrollando una gira conjunta por el Estado y su país de origen que ahora pasa por la capital alavesa.
La cita con el público arrancará a las 20.00 horas, estando las entradas disponibles por 6 euros en anticipada y 8 si se pasa por la taquilla del Ibu. Rock, punk, garage... todo será posible en esta noche.
Formará parte del cartel Romain Marsault, es decir, Birds Are Alive, un proyecto en solitario ya veterano dentro de la escena que el año pasado publicó su último trabajo realizado en el estudio, Monstre Né.
Junto el guitarrista y batería, acudirá también al escenario gasteiztarra el grupo Vaginatown, una formación con apenas un par de referencias en formato EP pero que es en directo donde consigue alcanzar su verdadero sentido, descargando un rock sucio donde la libertad sexual y el sentido del humor van de la mano. Así lo intentarán demostrar esta noche. - C.G.