madrid. El actor Hugh Grant tiene un tercer hijo del que no se sabía su existencia hasta ahora, tal y como ha revelado el diario The Sun. Una actualización realizada durantel el pasado mes de diciembre de 2013 en la partida de nacimiento del niño, en la cual se incorporaba su nombre como el padre de la criatura, ha revelado que el protagonista de Un niño grande tuvo un hijo secreto en el año 2012 con Anna Elisabeth Eberstein, una productora de la televisión sueca.
Según detalla la publicación, en el primer certificado se dejó en blanco el espacio reservado para el nombre del padre.
Casualmente, este tercer niño (llamado Hugh John Mungo Grant) nació en el mes de septiembre de 2012, tres meses antes que su hermano, el segundo hijo que Hugh Grant tuvo con su amante Tinglan Hong, una joven china con la que, al parecer, no mantiene una relación estable.
De esta forma, las dos mujeres estuvieron embarazadas al mismo tiempo del mismo padre. Tinglan, 19 años más joven que el intérprete británico, es la madre de su primer vástago -reconocido-: una niña llamada Tabitha, cuyo nacimiento, en septiembre de 2011, causó un gran revuelo. Su segundo hijo, Felix Chang, nació en diciembre de 2013 en un hospital de West London. "Estoy entusiasmado porque mi hija tiene un hermano, les adoro a ambos y tienen una mamá fabulosa", tuiteó entonces el el intérprete de películas tan famosas como Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill.
Una fuente ha revelado a The Sun que Anna "ha contado con el apoyo de Hugh Grant todo el tiempo". La ejecutiva vive en una "cómoda" propiedad de West London y "sabe que Hugh estará ahí para lo que necesite". Los padres de Anna están al tanto del parentesco y, según cuenta la fuente, le han dado "su bendición". El actor, que nunca se ha casado, tuvo una relación de 13 años con la actriz Elizabeth Hurley, de la que se separó en 2000, y también con la conocida millonaria Jemima Khan.
El actor Hugh Grant ha sido centro de atención en los últimos años al revelarse que fue víctima de las escuchas en la prensa británica y ha hecho campaña para que haya cambios en la regulación de los medios. Además, ha recibido una indemnización por el pinchazo telefónico del desaparecido News of the World, al que demandó.