Los Ángeles. Parece que las vacaciones navideñas han animado a Angelina Jolie y Brad Pitt a ampliar su ya numerosa familia. De hecho, los dos actores podrían haber aparcado temporalmente la idea del matrimonio en favor de una nueva adopción. "Seis hijos no son suficientes para colmar los deseos paternales de Brad y Angelina. Durante las Navidades los dos han estado planteándose una nueva adopción que les marcaría un nuevo objetivo en su vida doméstica. Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia", reveló a la revista Grazia una fuente cercana a la pareja.

Pese al duro varapalo inicial que se habrían llevado los actores al comprobar que el proceso de adopción en el primer país de su lista de prioridades, Jordania, era demasiado largo y tedioso los dos artistas no tienen ninguna intención de rendirse y, por ello, ya han concentrado sus esfuerzos en la solicitud que dirigirán a varios orfanatos de Etiopía: el país natal de su hija Zahara. "Brad y Angelina siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la que compartir un vínculo especial, por lo que el hecho de que hayan tenido que renunciar a una niña jordana no les preocupa demasiado.

Etiopía es un país que siempre les ha dado muchas facilidades, así que ya han empezado a hablar directamente con los responsables de varios orfanatos del país. De hecho, ambos están muy emocionados con los progresos que han conseguido", aseguró el mismo informante a la revista.

PROCESO Para tratar de acelerar el proceso de adopción y, al mismo tiempo, visitar una de las clínicas especializadas en la lucha contra el SIDA que patrocinan en Etiopía, la pareja de actores pondrá rumbo al país africano el próximo mes de abril con la doble ilusión de ver materializados dos de sus grandes proyectos de vida. "Angelina y Brad viajarán a Etiopía el próximo mes de abril para supervisar personalmente los trabajos de la clínica que tanto esfuerzo les costó llevar a cabo, pero también aprovecharán la visita para persuadir a cuantos orfanatos sea necesario de que el proceso de adopción debe estar finiquitado poco después de su regreso", apostilló la misma fuente.