Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión”, añade la presentadora, que se embarca en este nuevo reto tras su última participación en Expedición imposible y que ha sido noticia durante los últimos meses por la muerte de su marido. Deja sitio para el postre nuevo, programa que Cuatro produce en colaboración con Magnolia TV, cuenta con el maestro pastelero Paco Torreblanca como gran juez del programa.

En él, reposteros amateurs y semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones reposteras del país. "Deja sitio para el postre servirá para contar que España es un país número uno en repostería”, comenta la presentadora. “Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario”. Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros más representativos de Cuatro

. Desde los inicios del canal, la presentadora ha estado vinculada a distintos programas, entre los que destacan las dos primera ediciones del reality de aventuras Pekín Express o los programas Soy lo que como, Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad.

En Telecinco ha presentado Supervivientes: perdidos en Honduras y Acorralados: aventura en el bosque. Sin embargo, la presentadora ha sido más noticia por su vida privada que por la profesional. Su marido, Mario Biondo, falleció el pasado 30 de mayo en circunstancias extrañas, en un probable suicidio bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Sanchez Silva ha aparecido fugazmente en varios espacios, pero Deja sitio para el postre será el primer programa que vuelva a conducir.