HUELVA. La salida a la calle de este disco, el octavo de su carrera, se produce en toda España un día después que en Huelva, donde ayer Carrasco protagonizó la primera firma de ejemplares que se prolongó durante más de ocho horas y donde confesó a los medios de comunicación sentirse "muy ilusionado" con este nuevo proyecto.

El disco ha salido en tres formatos: uno estándar compuesto por un CD con 13 canciones, tres de ellas inéditas; otro "de lujo" que suma otro CD con nueve temas extras en acústico, uno de ellos también inédito; y un tercero digital con contenidos exclusivos para iTunes y Spotify.

La grabación de este disco, en el que, como el propio artista ha indicado "se rehace a conciencia" y ofrece a sus seguidores "la intimidad que venían reclamando", se ha grabado en los estudios Kensaltown Recordings de Londres con el productor y ganador de dos Premios Grammy Martin Terefe.

Nacido en 1981 en la localidad de Isla Cristina, Carrasco debutó en 2003 con "Quiéreme", del que vendió mas de 200.000 copias vendidas.