Vitoria. No es el escenario del Green Bay precisamente un novato dentro de la escena de la capital alavesa. Todo lo contrario. Desde hace ya unos años ha consolidado una oferta cultural, sobre todo vinculada a la música pero no de manera exclusiva, que se va sucediendo los domingos por la tarde. Y aunque parezca milagroso que tal y como está la situación actual, Gasteiz cuente con una oferta tan amplia de tablas grandes y pequeñas, el espacio de Portal del Rey no se rinde y ya tiene preparada su nueva temporada de actuaciones, una campaña que, de hecho arrancará mañana mismo (todas las citas serán a las 19.30 horas con entrada gratis).
Le tocará abrir a Daddy's Funclub, que tuvo que suspender a última hora su participación en el Siberia Rock por un problema de salud, ofreciendo ahora una primera oportunidad para resarcirse con el público de aquel contratiempo.
A ellos le seguirán el próximo día 13 los componentes de Star Solo, mientras que en la jornada del 20 será el turno para los miembros de The Song. Ya el domingo 27 se dará por finalizado este primer mes de la temporada de conciertos en el Green Bay con la participación de HRS.