Madrid. Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado que la joven pareja ha puesto fin a su relación sentimental, informó ayer la edición digital de la revista especializada People. Ni boda ni noviazgo, su relación ha terminado en plena tormenta de rumores de infidelidad por parte de Liam con una actriz mexicana. Lo cierto es que los últimos meses juntos han tenido continuas peleas y constantes desavenencias, y la actuación de Miley en los VMAs no mejoró la situación en absoluto.
Después de dos años y medio la relación se terminó a pesar de que, en un principio, iban a casarse ya que Liam se le declaró a Miley en 2012. Durante este tiempo ambos siguieron caminos muy diferentes desde que se conocieron en la película La última canción.
El intérprete australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie Hannah Montana con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.
Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer sus planes de boda. La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación de la película Paranoia.
Rehaciendo sus vidas Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas, de forma que mientras Cyrus continúa de promoción con su álbum Bangerz, a la venta el próximo mes, Hemsworth se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de la película Los juegos del hambre.
Parece ser que él no ha tardado en sustituirla ya que se le ha visto en compañía de Eiza Gonzalez, una atractiva actriz mexicana de 23 años y de una belleza muy diferente a la de Miley Cyrus. Se les ha visto juntos en un club de Las Vegas recientemente. No se separaron durante toda la noche.
La actriz mejicana publicó la semana pasada en Facebook, cuando Miley y Liam ya habían roto (aunque no oficialmente): "Debe de ser muy difícil aceptar que la persona que quieres vive ya con otra persona, oops, buena suerte, lo bueno es bueno".
Una indirecta bastante difícil de ignorar. En una foto que subió a una red social se la podía ver imitando el videoclip de Miley y poniendo de título "Miley Cyrus style... jajaja".