madrid. Jenifer Aniston, conocida sobre todo tras interpretar a Rachel en la serie Friends, cambió unos billetes de avión para evitar encontrarse con Angelina Jolie, actual pareja de su ex Brad Pitt.

Aniston conoció a Brad Pitt en el año 1998 en una cita a ciegas, la relación funcionó y acabó llevando a los actores al altar para darse el quiero. La relación duró 5 años, ya que tras la grabación de la película Sr. y Sra. Smith, Brad la dejó, y pocos meses más tarde empezó a salir con su actual pareja, Angelina Jolie. A pesar de Pitt y Jolie han negado en todo momento que hubieran llegado a tener relaciones extramatrimoniales cuando Brad y Jennifer aún estaban juntos, todo apuntaba a que el actor dejó a Jennifer por Angelina, un duro golpe para la autoestima de Aniston, quien reconoció públicamente que le molestaba la relación de su exnovio con Jolie pocos meses después de haberlo dejado. Aniston tenía reservado un billete en primera clase para viajar a Londres para acudir al estreno de su nueva película We're the Millers. Un vuelo que Angelina también iba a coger.

A pesar de la diplomacia de ambas, el viaje iba a resultar un tanto incómodo, por lo que, según la revista E!, un empleado de la compañía se puso en contacto con el representante de Aniston para informarle de quién iba a ser su compañera de vuelo. La actriz no solo iba a coincidir con la señora Pitt en el avión, sino que también iba a ser su compañera de hotel. Al final, Aniston cambió su vuelo para otro que salía dos días antes.