barcelona. Neymar, el futbolista del Fútbol Club Barcelona, lleva varias semanas en busca del que será su nuevo hogar, y después de traer de cabeza a más de una inmobiliaria con sus exigencias, el padre del conocido futbolista ya ha finalizado las negociaciones de la que será la residencia de su hijo en la Ciudad Condal.

El deportista pagará unos 12.000 euros mensuales de alquiler y como no podía ser de otra manera dado el sueldo que se embolsará el brasileño como jugador azulgrana, que oscila entre los 13 y los 17 millones de euros, Neymar ha optado, según publicó Diario Gol, por residir en el barrio más exclusivo de Barcelona, Pedralbes, muy conocido por ser el mismo en el que se ubica el famoso palacete de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdagarin.

Pero Neymar no solo tendrá a los duques de Palma como vecinos. Su compañero Carles Puyol también vive en Pedralbes y Leo Messi, aunque tiene fijada su residencia en Casteldefells, en su día también compró una de sus viviendas en tan selecta zona. También David Villa se alojó allí en su etapa como jugador del BarcelonA y compró dos áticos durante su estancia.

Para el sector inmobiliario no ha sido nada fácil dar con una vivienda que satisficiera las exigencias del futbolista. Todos los domicilios por los que hasta ahora había estado interesado le resultaban pequeñas o estaban ocupadas.

contrato Neymar, que ya firmó en una de las cláusulas del contrato con su nuevo equipo que éste debía costear los viajes de Brasil a España de sus amigos; comúnmente más conocidos como Toiss, necesitaba una vivienda capaz de alojar a todos ellos y por ello establecía el número mínimo de habitaciones en nueve.

El famoso futbolista finalmente cedió ante sus propias pretensiones y tendrá que conformarse con los cinco cuartos que ofrece su nueva y lujosa residencia, que probablemente no sea la definitiva.

El brasileño ya se interesó anteriormente por la casa en la que vivió Ronaldinho cuando militaba en la plantilla del Barça, pero ésta ya tenía un inquilino viviendo en ella y Neymar y su familia, principalmente su madre Nadine y su hermana Raffaela, tuvieron que seguir buscando activamente.

A su llegada a Barcelona, y una vez instalado, el futbolista promete dar titulares no solo a su ya vieja amiga la prensa deportiva. Las aficiones lúdicas de Neymar y sus ansias de pasarlo en grande con sus amigos los Toiss hacen del jugador un posible gran embajador de la conocida noche catalana.