l Michael Jackson podría haber ganado 840 millones. Si Jackson no hubiera muerto, podría haber ganado unos 840 millones de euros antes de cumplir 65 años, según afirmó ante los tribunales el experto en finanzas del sector musical Arthur Erk. Jackson se habría hecho con esta cantidad si hubiera podido completar una gira mundial de varios años y un concierto en Las Vegas. Los ingresos por la venta de entradas hacen que incluso fuera posible un 50% más. Las declaraciones del experto tuvieron lugar en el marco del proceso civil iniciado por la familia del cantante contra la promotora de conciertos AEG.
l Chris Brown podría ir a la cárcel. Un juez de Los Ángeles retiró ayer de forma temporal la libertad condicional al cantante por abandonar la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné. Brown, de 24 años, estaba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la cantante Rihanna. El 21 de mayo, Brown estrelló su todoterreno contra el coche de una mujer antes de un semáforo que se había puesto en rojo y se fue del lugar sin entregar la debida documentación del seguro y su licencia de conducir a la conductora del otro vehículo.
l El alcalde de Berlín denuncia a rapero que se burló de él por gay. El rapero alemán Bushido es conocido desde hace tiempo por letras que rozan la ilegalidad, pero ha superado todos los límites con una polémica canción que alude de forma grosera a la homosexualidad del alcalde de Berlín, Klaus Wowereit. Como había adelantado el fin de semana, el socialdemócrata Wowereit denunció ayer al rapero de 34 años. La denuncia es por injurias. El vídeo de la canción Stress ohne Grund (Estrés sin motivo) apareció el fin de semana en YouTube y fue retirado el domingo por el portal ante el revuelo que causó.