"Hola" y "Going home... Me voy a casa..." son los dos escuetos mensajes de Domingo, que se completan con dos fotografías suyas entrando en un coche y saludando.
El tenor español, de 72 años, ingresó el pasado lunes en la Clínica del Rosario de Madrid al sufrir una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa. En concreto, acudió a una cita con su doctor porque venía sufriendo en los últimos días "dolor en las costillas y dificultades al respirar".
Tras la revisión del doctor y las diferentes pruebas realizadas, los médicos decidieron que ingresara para ser tratado. Ahora, tras recibir el alta, deberá de permanecer "tres o cuatro semanas de reposo total", según fuentes cercanas al artista.
Hace unos días, Plácido Domingo manifestó en su cuenta de Twitter sentirse "muy emocionado por los buenos deseos recibidos". "Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", escribió.
El retorno del tenor a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía, según un comunicado emitido por sus representantes hace unos días.