Vitoria. No todo es música en directo en la sala Jimmy Jazz. De hecho, es habitual que el escenario de la calle Coronación encuentre hueco para dejarse llevar por el humor, algo que volverá a suceder esta noche con la llegada a la capital alavesa de Tres Calaveras Huecas, nombre tras el que se esconden los televisivos Juan Ibáñez, Damián Molla y Jorge Marrón, a los que muchos conocerán por su trabajo en El Hormiguero.

Las puertas del espacio gasteiztarra se abrirán a las 21.30 horas para que, según lo previsto, media hora después arranque un espectáculo marcado por la carcajada. Las entradas están disponibles por 14 euros en la venta anticipada y 16 si se pasa por la taquilla.

Es su trabajo desde hace siete años en la pequeña pantalla el motor de un espectáculo en el que Ibáñez y Molla dejan a Trancas y Barrancas por un momento descansando y en el que Jorge recupera su nombre, sin que sirva de precedente. Las peripecias vividas y lo que ha dado de sí, y todavía ofrece, su labor en el programa televisivo son la excusa perfecta para un montaje en el que, eso sí, a buen seguro habrá mucho más. La intención, sin tratar de ocultar nada, es reír y compartir el humor con los presentes en una sala que ya ha compartido grandes momentos de la carcajada con no pocos humoristas y monologuistas que han triunfado en la pequeña pantalla.