Vitoria. Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, regresa esta semana con El Circo de los Horrores a la capital alavesa para presentar, en seis sesiones distribuidas entre el viernes y el domingo, su nuevo espectáculo, Manicomio. Será en el recinto ferial de Mendizorroza donde su compañía se volverá a establecer para ofrecer este peculiar espectáculo, no recomendado para menores de 8 años.

El Circo de los Horrores traslada a los espectadores en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites. Y es ahí donde se ofrecen "dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura", según explica el grupo.

Quienes quiera compartir con Suso y sus acompañantes esta aventura podrán hacer el viernes y el sábado tanto a las 19.00 como a las 22.00 horas, mientras que el domingo se producirán pases a las 17.00 y a las 20.00 horas. Los precios oscilarán entre los 18 y los 38 euros, estando las entradas a la venta tanto en www.circodeloshorrores.com como en las taquillas que se habilitarán en el recinto.