Madrid. Desde que se separara de Fran Álvarez y se sometiera a un tratamiento para librarse de sus adicciones, Belén Esteban había decidido cambiar de vida y lo había hecho, pero parece que no para mejor. La colaboradora de televisión cuenta con un nuevo grupo de amigos en Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que vive, que no son de lo más recomendable a tenor de la agresividad que demuestran a la mínima de cambio. Estos jóvenes, con uno de los cuales la joven podría mantener una incipiente relación, se liaron a golpes la noche del miércoles con un fotógrafo y le rompieron un diente con una botella, además de propinarle diversos golpes.

Belén Esteban y sus amigos se encontraban en el bar Mosky de Paracuellos para ver el partido Real Madrid-Manchester United. El fotógrafo, de la agencia Europa Press, llegó en el descanso, cuando todos se encontraban en la calle fumando. Aparcó su vehículo frente al local y se quedó dentro del coche esperando la mejor ocasión para tomar imágenes cuando un amigo de Belén le abrió la puerta del coche y le quiso quitar la cámara. Otro llegó por detrás y sin mediar palabra le propinó un golpe en la cara con un botellín partiéndole un diente.

Tras varios forcejeos y golpes e incluso el lanzamiento de una botella a la cabeza que logró esquivar, el fotógrafo vio venir a más amigos de la Esteban con ganas de ayudar a los suyos. El reportero reconoce que había al menos un chico que pedía a sus amigos que le dejaran marchar, creando un cierto cordón de defensa que le permitió meterse en el coche y salir huyendo entre patadas al vehículo y botellazos.

Este fotógrafo lleva muchos años en la profesión y no había vivido una situación similar, pero reconoce que en su oficio pocas veces tiene que lidiar con "macarrillas de barrio" cuyo único objetivo en la vida es demostrar "quién es el más chulo".

Belén no salió en ningún momento del bar, pero a nadie se le escapa que tuvo que ser ella la que avisó de que la persona que estaba dentro del coche era un fotógrafo.