Vitoria. Desde que en 2011 viera la luz su último trabajo discográfico, David deMaría casi no ha parado, una gira con Posdata que, eso sí, va llegando a su recta final. De hecho, en marzo de bajará el telón con tres conciertos que tendrán a Gasteiz, Madrid y Barcelona como protagonistas, según ha anunciado el propio artista jerezano. Después llegará el momento de parar, por lo menos delante del público, puesto que ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum.
En el caso de la capital alavesa, la primera de las tres localidades en las que actuará dentro de esta cuenta atrás, el concierto se producirá el 1 de marzo en la sala One (las entradas están a la venta, según la información facilitada por su agencia de management y su discográfica, en los bares El Globo y Okendo, así como en Disco Láser).
De esta forma, el público alavés podrá reencontrarse con el jerezano, que hace ya unos años que no pasa por la capital alavesa. Lo hará para desgranar un Posdata en el que el cantante recupera algunos de los temas que ha compuesto para otros artistas durante los últimos 15 años, canciones que han interpretado Pastora Soler, David Bisbal o Malú y que DeMaría rescata para darles un aire propio y cercano a su estilo y sentido. A esto habrá que sumar como aliciente que tras estas tres últimas actuaciones habrá que esperar un tiempo para que sus fans vuelvan a verle en directo.