los ángeles. Parece que la supermodelo alemana Heidi Klum no ha encontrado mejor manera de acabar el que seguramente haya sido uno de sus años más difíciles que descansando bajo el sol de alguna paradisiaca isla de aguas cristalinas.

Recordemos que a principios de este 2012 que está a punto de acabar, Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, una de las parejas más estables del panorama internacional, ponían fin a su aparente feliz matrimonio para sorpresa de todos. Ahora, la top, madre y empresaria de éxito disfruta de unas merecidas vacaciones en las que está aprovechando para broncearse mientras presume de cuerpo.

Klum ha querido compartir con los seguidores que posee en Twitter (más de un millón) una provocadora fotografía en la que aparece en topless, boca abajo, sobre una tumbona colocada en una playa de arena fina.

Luciendo únicamente la parte de abajo de un escueto bikini negro, los admiradores de la modelo teutona podrán admirar la esbelta silueta por la que se hizo famosa hace ya muchos años y que sigue conservando para envidia de muchas.

divorcio de seal Este ha sido un año difícil para la modelo, por su divorcio de Seal. A pesar de que a comienzos de año anunciara su divorcio con el cantante Seal, Heidi Klum no pierde ni la sonrisa, ni tampoco el bronceado. El ángel de Victoria's Secret ha volado lejos de la gran ciudad para disfrutar de una Navidad de lo más soleada.

No sabemos si ha viajado con sus hijos o con su actual pareja Martin Kristen, con quien su ex marido la acusó de haberle sido infiel, aunque ella no tardó en desmentirlo, pero lo que si es cierto es que a sus 39 años la top está dispuesta a seguir disfrutando de los placeres de la vida.

La top se ha hecho fiel a las redes sociales y no pierde la ocasión de compartir sus actividades junto a sus seguidores, la última vez que la veíamos fue en su tradicional fiesta de Halloween con un espectacular disfraz de Cleopatra y en la que destacó la ausencia de su ex marido con el que comenzaría la tradicional celebración.