Los hechos se produjeron el pasado miércoles en Atlanta, lugar al que Bieber había acudido para actuar en el Jingle Ball de la ciudad.
Tras presentar su show, la estrella adolescente se acercó a los miles de fans que se agolpaban en el lugar para dejarse fotografiar junto a ellos y estampar su firma en camisetas, discos, brazos y prácticamente cualquier lugar que uno se pueda imaginar, pero la sorpresa fue mayúscula cuando el ídolo de masas se acercó a una de sus fans y le hizo entrega de PAC, su mascota más querida.
Según cuenta el portal de noticias TMZ, Bieber le dijo a la joven: "Tienes que cuidar de PAC" al tiempo que depositaba sobre las manos de la chica al pequeño hamster. "Lo haré", contestó ella. Desde que en octubre llegase a parar a las manos del cantante, PAC se había convertido en uno de sus acompañantes más fieles y Bieber no acudía a un solo concierto si este pequeño animalito no estaba junto a él.
Su obsesión por el roedor llegó hasta tal punto, que Justin creó una cuenta en Twitter con su nombre y todas sus imágenes (cuenta que llegó a alcanzar la cifra de 5.000 seguidores). Sí, sorprendente cuanto menos, pero señores, así funcionan las cosas en el Starsystem.