hugh Jackman ya puede presumir de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor australiano ha descubierto su placa en el famoso paseo angelino acompañado, entre otros, de sus compañeras en la película Los Miserables, Amanda Seyfried y Anne Hathaway.

"Es un día surrealista. Siempre recordaré este día y creo que de aquí me voy a ir derecho a comprar lotería o a un casino porque parece que alguien me está mirando con muy buenos ojos en este momento", afirmó el actor en unas declaraciones recogidas por EOnline. Y es que en pocas horas el protagonista de Lobezno no solo ha descubierto su estrella en el Paseo de la Fama, sino que además ha sido nominado como mejor actor de comedia o musical para los próximos Globos de Oro por su papel en Los Miserables. "Estoy alucinado. La estrella está justo aquí, afuera de donde presenté la gala de los Oscar y a dónde volveremos si la película está nominada", comentó el australiano. "Será genial levantarme en la gala y poder además mostrar un poquito del show de Los Miserables a todo el mundo". El actor estuvo acompañado también por Jay Lenno y su familia. Desde su mujer, Deborra-Lee Furness, hasta sus dos hijos, a quienes dedicó la mención entre bromas. "Utilizaré la placa como una futura terapia para ellos", dijo. El protagonista de Australia cree que "dentro de 10 años cuando recuerden todas las cosas que su padre está haciendo mal ahora, les va a costar una fortuna en terapias", así que, han pensado que "pueden ir a la estrella, llenarla de graffitis, pisotearla o tirar bebidas encima de ella", bromeó.

La estrella en el Paseo de la Fama es la guinda del pastel a las que, desde el punto de vista profesional, pueden ser las mejores navidades para Jackman.